Duchess Of Busty Mounds (Mama Haha) 2/2


 
Titulo Original: MAMA HAHA
Titulo Ingles: The Duchess of the Busty Mounds
Titulo Castellano: La duquesa de Grandes Pechos
Fecha de Estreno: 200?
Idioma: Japones
Formato: MP4
Subtitulo: Español
Censura: No
Resolución: 720x540
Tamaño: 170MB & 184MB
Duracion: 27min & 28min
 
Mi padre había muerto. Debido a que he recibido este mensaje de mi madre, me fui a casa por primera vez en estos dos años, a fin de asistir al funeral. Porque mi padre se había casado con ella mientras yo estaba en el colegio, era la primera vez a verla. Mi padre nació en una familia rica, pero era muy abundante, y era su cuarto matrimonio. Abrí la puerta y vi a una mujer. Fue mi madre-en-ley. A pesar de que era la primera vez que la vi, ella era la foto de mi verdadera madre. Suena descarado, pero me dieron ganas de caer sobre su pecho como solía hacer cuando era un niño.

Mama Haha Vol. 01 [Sub-Esp]

Mama Haha Vol. 02 [Sub-Esp]

0 Response to "Duchess Of Busty Mounds (Mama Haha) 2/2"

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme